El tiempo - Tutiempo.net

Publicación: 9/06/2014

Espinoza recorre sedes del PJ en toda la Provincia

 sanisidro El presidente del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires Fernando Espinoza, participó el viernes pasado por la noche de la inauguración de la Sede del Partido Justicialista  de San Isidro. El acto, contó con una fuerte presencia de autoridades del peronismo provincial y nacional que acompañaban a la Presidenta del Justicialismo local, la Diputada Nacional Teresa García.

Nueva etapa

Al hacer uso de la palabra Fernando Espinoza dijo “Estamos muy felices de venir a esta inauguración. En esta nueva etapa del justicialismo queremos que sea amplio, participativo y que se acerque a los vecinos. Nos dicen que hay que dejar de pelearse por los cargos y eso es lo que tenemos que hacer los dirigentes. Unir el peronismo es unir al partido más grande de Latinoamérica que tiene una cantera de candidatos formidables. Venimos a este espacio para que florezcan mil flores”.

Espinoza hizo alusión al crecimiento y desarrollo del los últimos años en el país gracias a la unidad del Partido Justicialista “Cuando el Justicialismo se une no hay nada invencible ni inalcanzable. En la Argentina se vio como este partido cambió el país. Si esta nota la hiciéramos hace 10 años estaríamos hablando de deuda externa, déficit educacional, falta de empleo. Hoy estamos hablando de otra Argentina. Cuando se mira el mundo y vemos como nos miran podemos darnos cuenta de que tuvimos una transformación increíble. Todo esto se logró gracias a un proyecto de país que es inclusivo y que tiene como doctrina fundacional el peronismo”.

sanisidro7

Casa propia

Por otro lado la titular del Justicialismo de San Isidro, la diputada nacional Teresa García, al hacer uso de la palabra dijo que “Es la primera vez que el Partido Justicialista tiene su propia casa, siempre estuvo asociado con el candidato que ganara las internas. En este caso es la casa de todos los peronistas, responde principalmente al espacio del Frente Para la Victoria (FPV) junto a todas las otras agrupaciones que nos acompañaron en la lista ganadora de Diciembre más el Frente Grande, el PI y Nuevo Encuentro. La idea es formar un frente electoral que resuelva las problemáticas de San Isidro. La semana próxima los equipos técnicos se están reuniendo para elaborar propuestas para mejorar la calidad de vida de todos los sanisidrenses y generar un plan de cara al 2015”.

Otros que acompañaron el acto fueron los diputados nacionales: Verónica Magario, María Esther Balcedo, Carlos Gdansky, Mario Oporto, María Eugenia Zamarreño, Julián Domínguez, Carlos Kunkel, Diana Conti, el secretario de Educación Nacional Jaime Perczyk; la senadora nacional María Laura Leguizamón. También estuvieron presentes los concejales del FPV en San Isidro, Carlos Bringas, Jaqueline Girasoli concejales del FPV de San Isidro y Santiago Cafiero.

Por otra parte, pudo saberse que en su rol de presidente del PJ de la Provincia, Espinoza participará el próximo viernes en José León Suárez del postergado acto recordatorio de la masacre de militantes políticos, civiles y militares ocurrida el 9 de junio de 1956 en los basurales de esa localidad y según confirmó el propio intendente, el 1 de julio al conmemorarse un nuevo aniversario del fallecimiento de Juan Perón, el acto central  se llevará a cabo en la Quinta de San Vicente y como homenaje al General, días después habrá una nueva jornada de Debate y Reflexión en la localidad de Roque Pérez donde está la casa natal de líder del Movimiento Justicialista.Producción compartida entre Diario NCO y El Censor del Oeste Bonaerense, de acuerdo al convenio de participación comunicacional consensuado entre ambos medios periodísticos

Deja una respuesta