martes 16 de abril de 2024 05:44:34

Vilma Ripoll: “Quieren quedarse con el país, en sociedad con las multinacionales.”

0

Vilma Ripoll en una entrevista con Jorge Victorero en Prisma reiteró sus acusaciones a Ricardo Pignarelli, y el rol del Ejecutivo con las empresas y los trabajadores.

prismaradio-140603-juan-carlos-blumberg

El conflicto de GESTAMP no solo le trajo un reproche de Cristina Kirchner (presidente de la Nación) a Daniel Scioli (gobernador de la provincia de Buenos Ares), sino también una serie de acusaciones y/o reclamos de trabajadores y dirigentes, entre éstos últimos, se encuentra Vilma Ripoll quien calificó al propio Ricardo Pignarelli como patotero y traidor.

 “Yo creo que hay un nivel de complicidad en la dirigencia sindical, en especial de Pignarelli que esta cerca de Cristina. (Los automotrices) son lugares con un nivel de ventas altísimo, y a partir de la crisis, la gente no invierte en autos, son inaccesibles.”

“(Las empresas extranjeras) cuando se la llevaban toda estaban contentos y no dejaban inversión en el país. Ahora que viene la crisis, quiere que la gente la pague.”

“El Ministerio de Trabajo en una situación de ilegalidad total retrocedió, dio por cerrada la conciliación obligatoria.”

“En lo que respecta al conflicto y el costado político que implica el sindicalismo, el gobierno y la presencia de la izquierda declaró que quienes convalidan la situación lo hacen “con un discurso como el de la dictadura militar, hay infiltrados, se los entrega, se los persigue y desaparecen.”
Vilma Ripoll volvió a reiterar sus calificativos hacia Ricardo Pignarelli: “Uno tienen que salir a ponerle el nombre a su gestión”, en relación a Ricardo Pignarelli.

Boudou

“Quiere seguir evadiendo la justicia y utilizar la cobertura de Cristina y el poder, que necesita tenerlo callado, porque si habla va a decir que sabían todos lo que él estaba haciendo: que se estaba quedando con la máquina de billetes, y no contarle nada a Néstor y Cristina? Él y Cristina tendrían que presentarse, intentan zafar, primero adelantar para que tomen declaración en el mundial…”

“No va a ser con la magnitud que espera el gobierno, pero es cierto que hay expectativa en el mundial. No creo que paren los conflictos y reclamos, pero es cierto que hay un sector amplio que le presta atención al fútbol. Hay un nivel de corrupción e impunidad…”

“Hay una situación de tanta desigualdad y tantos privilegios de los amigos del poder que es indignante, y si le sumás todos los problemas concretos que hay, la gente está acostumbrada a la corrupción pero esta situación de inseguridad, los jubiladdos, enoja más. Es una falta de respeto a la paciencia de la gente. Quieren quedarse con el país, en sociedad con las multinacionales.”

Edición y gráfica: www.aiteok.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *