viernes 19 de abril de 2024 11:30:18

Hallazgo de cuerpo en el Ceamse: declaraciones de Jorge Mancini

0

Jorge Mancini, secretario general del Ceamse relató en Prisma Radio sobre el macabro hallazgo de resíduos provenientes de Colegiales.

prismaradio-140530-fabian-bergenfeld

 

“Lamentablemente a un año del caso de Ángeles se volvió a encontrar en la misma planta el cuerpo de una mujer, a las 10:45 de la mañana, en un principio el shock que causó en los trabajadores… intervino inmediatamente la policía de la provincia de Buenos Aires, y luego la fiscalía. Determinaron que era una persona entre 20 y 30 años. Cuando internivo la policía federal, la foto que traía de una chica que la madre había denunciado como desaparecida, el 15 de mayo, coincide con el mujer encontrada.”

El origen de los residuos

jorge2

En tanto, destacó que la mecánica de selección de los resíduos determinó la posibilidad de hallar el cuerpo, a diferencia de otras plantas de tratamiento en el mundo: “Todos los residuos que vienen a esta planta, la mejor de latinoamerica, la más grande… vienen nada más que residuos de la planta de Colegiales. El cuerpo viene de la planta de transferencia de Colegiales.”

Confirmado: el cuerpo es de una mujer de la pcia. de Chaco: Adriana Giménez, quien se encuentra desaparecida desde el 15 de mayo.
Confirmado: el cuerpo es de una mujer de la pcia. de Chaco: Adriana Giménez, quien se encuentra desaparecida desde el 15 de mayo.

 

El cuerpo

“Encontaron un orificio creo que en el lado derecho del cuerpo, en la cabeza un golpe muy fuerte en la frente. Se estima que fue entre 24 y 36h lo que dijeron los médicos forenese en el lugar. Es todo materia de investigación, yo creo que uno se plantea, si hubiese estado el cuerpo como en otras partes del mundo, no pueden encontrar el cuerpo. En este caso, las tareas que se realizan, los compañeros están shockeados, están en tratamiento… ojalá que sirva para esclarecer el asesinato. Hay una parte donde inteviene un tratamiento mecánico, y en otra parte los residuos en la cinta de separación, ahí fue encontrado el cuerpo.”

De acuerdo a los primeros resultados de las pericias, el cuerpo hallado corresponde a Paula Giménez.

Redacción, edición y gráfica: aiteok.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *