jueves 25 de abril de 2024 09:05:46

Jorge D’Onofrio: “El proyecto había sido consensuado y fue tomado por asalto por La Cámpora”

0

El senador y jefe de bloque del frente renovador en la provincia de Buenos Aires, Jorge D’ Onofrio respondió a Jorge Victorero en Prisma Radio acerca de la fallida sesión por la policía local.

prismaradio-140602-jorge-donofrio

“Efectivamente no hubo quórum, nosotros estábamos todos ahí, y presidencia nos comunicó que no dió quórum, y estamos convocados para sesiones ordinarias el miércoles. Estamos a favor en general, y plateando modificaciones para corregir aquellas cuestiones que fueron mal introducidas.
Son 36 artículos porque en el apuro han metido la pata en un monton de cosas. ” Entre los problemas que acusa D’ Onofrio sobre la “nueva ley” resalta: “No confundir aprehension con detención, cuestiones de forma que alteran el sentido de la ley”.

“Se le han hecho modificciones para que la policía no tenga atribuciones de policia sino de boyscout, el arma tiene que quedar no sé en la comisaria, en la municipalidad… se les quita la facultad de pedir antecedentes, la posibilidad de hacerlos particiar en operativos de tránsito, de detener para pedir documentacion.”

“El gobernador acaba de emitir el decreto por el cual los motociclistas deben utilizar una pechera identificatoria y que no se puede andar de a dos en determinados sectores, con esta ley la policia municipal no podria detener a ningún motociclista por no estar capacitado. (Si) está siendo asaltado en la vía pública y está fuera de servicio y pasa por al lado un policía municipal, no puede auxiliarlo.”

“Scioli tiene un tacto con la mala policía para que la bonaerense siga manteniendo el dominio en el territorio provincial y que esta policía municipal nunca de a luz.”

“Aca hay una cuestion central, este proyecto se había consensuado con los intendentes y legisladores del Frente Renovador, entró a diputados, el último día fue tomado por asalto por La Cámpora y por Nuevo Encuentro encabezado por Marcelo Sain, que defiende a (Daniel) Scioli, es el mismo que decía hace dos años que Daniel Scioli se financiaba con el narcotrafico, lo dijo en el recinto y está en el diario de sesiones.”

“Comisarios pactactan con el intendente para dominar el territorio… la verdad que estas contradicciones son por demás curiosas, este muchacho se ha convertido en un mercenario de la opinión.”

“Massa dijo que todavía no es momento de hablar de cadidaturas. Reforzando lo que dijo Massa, lo que hemos pleanteado son objetivos de gestión. No descarto que en un futuro estemos trabajando en un frente común, todavía no estamos en la etapa de hablar de candidaturas, si de solucionar los problemas de la gente.”

“El senador y jefe de bloque del frente renovador en la provincia de Buenos Aires, Jorge D’ Onofrio respondió a Jorge Victorero en Prisma Radio acerca de la fallida sesión por la policía local.”

 

Edición y fotografía: aiteok.com

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *