viernes 19 de abril de 2024 19:19:19

Jorge D’Onofrio: “Es un día triste para el Senado: hubo dos senadores truchos”

0

El jefe de bloque del Frente Renovador en la Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires, el senador Jorge D’ Onofrio aclaró el entuerto en la cámara que no tuvo como protagonista uno, sino dos senadores inhabilitados en la discusión por la Policía local.

prismaradio-140529-jorge-donofrio

 

Manifestó su pesar por el escándalo en la cámara de senadores de la provincia de Buenos Aires, donde se discutía la policía local: Es un día triste en el senado, ha pasado algo que no pasaba en décadas: dos senadores truchos.

Patricio García que responde a Julián Domínguez, que tiene manifiesta oposición a la policía local, se fue a Alemania, hoy no alcanzaban los números, y lo que hicieron fue sentar en la banca a Norberto García (vice ministro de Randazzo) sobre quien pesa una inhabilitación manifiesta que no se puede tener un cargo ejecutivo y legislativo a la vez. Le pedimos el decreto de renuncia firmado por la presidenta, dijeron que lo iban a buscar y nunca lo trajeron.

También con Alicia de Bartoletti que estaba haciendo la lincencia de Norberto García.

Pasamos a votar, cuando se vota la licencia de patricia garcía, no estaba aprobado, pido una votación nomial, me ignora el presidente de la cámara. Si no está aprobada
la licencia, no se puede votar. El senador de Fasio dijo “si no se dieron cuenta, banquensela”, nos patotearon.

Logramos un concenso, en diputados fue atacado por La Campora y Nuevo Encuentro, sin concenso del Frente Renovador y las modificaciones tampoco fueron votadas por el resto de los disidentes.
Si hay que modificar, somos los legisladores. Queda de manifiesto un pacto entre la mala policía y Daniel Scioli.

El lunes volvemos a sesionar, porque estamos seguros de que tenemos razón. Que digan que Horacio González no maneja la Cámara y expliquen a la sociedad que es el oficialismo el que no quiere el proyecto.

Edición y fotografía: Infante Antonio para El Censor del Oeste

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *