miércoles 24 de abril de 2024 12:37:39

LA MATANZA: EMPATE TÉCNICO EN LAS ELECCIONES DEL COLEGIO DE ABOGADOS

0

Como diéramos cuenta en nuestra edición de ayer, el pasado viernes los abogados matriculados del distrito tuvieron la oportunidad de participar en el proceso electoral para elegir la renovación parcial de Consejeros, miembros del Tribunal de Disciplina y Delegados a la Caja de Previsión Social.

La compulsa de medio término concluyó con un virtual empate técnico, dado que solo 19 votos separaron al primero (lista Nº 47) de quien lo secundó (lista Nº 1). Si bien, con la elección se renovó la mitad del Consejo, el oficialismo se quedó con los dos tercios del cuerpo (ocho en total). Por el contrario a lo que se suponía, los comicios desarrollados fortalecen la gestión del oficialismo, ya que permite consolidar al grupo a los fines de acompañar los próximos dos años de presidencia del Dr. Alberto Fornaro, con la mayoría de consejeros (8 en total).

Teniendo en cuenta que el espacio es nuevo (se conformó hace un año y seis meses) “la elección fue buena, consolida la gestión y da fuerzas para seguir gestionando y trabajando por el Colegio. Restan dos años más de presidencia, con amplia mayoría en el Consejo”, señalaron desde el CALM.En consecuencia, resultaron electos los siguientes colegiados:

tordos

Consejeros Titulares (Período 4 años)

Lista Nº1): Jorge Benito Larrain Sánchez, Claudio Martín Accolla y Marina Sandra Frascino.

Lista Nº 47): Juan Carlos Pugliese, Daniel Fernando Juan Marino y Juan Ignacio Mier.

Consejeros Suplentes (Período 4 años)

Lista Nº1): Carlos Alberto Rodríguez Bustamante y Yamila Vanesa Caminaur.

Lista Nº 47): Rodolfo Gastón Aguirre y Romina Paola Rodríguez Toso.

Tribunal de Disciplina Titulares (Período 4 años)

Lista Nº 1: Yolanda Noemí Pérez Buacar.

Lista Nº47): Rosa Ángela Fazio.

Suplentes (Período 4 años)

Lista Nº 1): Miguel Ángel Tignanelli.

Lista Nº 47): Graciela Noemí Castello.

Delegado a la Caja de Previsión Social (Período 4 años): Martín Rivas.

La actividad del Colegio de Abogados del distrito continúa siendo la habitual, habida cuenta que en la jornada de ayer se realizó la Asamblea Anual Ordinaria prevista a fin de la consideración de la Memoria y Balance General correspondiente al ejercicio 2013-2014 y fue aprobada por unanimidad.Producción compartida entre Diario NCO y El Censor del Oeste Bonaerense, de acuerdo al convenio de participación comunicacional consensuado entre ambos medios periodísticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *