jueves 25 de abril de 2024 18:36:53

Abraham “Toto” Delgado: Vamos a aceptar los lugares

0

El concejal Abraham “Toto” Delgado habló en Prisma acerca de la resolución de las comisiones en el Concejo Deliberante de La Matanza y la Rendición de Cuentas, y la decisión de asumir los cargos establecidos en disidencia con el FPV.

prismaradio-140526-abraham-toto-delgado

En respuesta a lo que denunció María Laura Ramírez. Están trabajando en las comisiones?

Está bien… Quién es? bueno… pero no tiene conocimiento la compañera, hemos tenido a algunas reuniones con Chaparro… Chamorro, con María Laura, y nosotros creemos que tenemos que tener la cultura del encuentro como dijo el Papa, y en pos de eso vamos… zanjar las diferencias… no hay tiempo de equivocaciones, porque el pueblo así lo necesita…

Lo que a nosotros nos correspondía, vamos a aceptar los lugares, y una muestra de que queremos trabajar en conjunto. El vicepresidente de la comisión pública es el compañero Ariel Martínez, en Economía y Hacienda Fernando Asencio, Desarrollo Social Laura Piperno, y el vicepresidente del Concejo Deliberante Fernando Asencio y después cada uno ocupamos diferentes comisiones…

Hemos charlado con los compañeros del Frente Renovador y hemos decidido esto. Tenemos que trabajar en conjunto para el bien de la comunidad. Hemos depuesto algunos… lo que nos correspondía… después será un bumerang para ellos.

Rendición de cuentas

Estamos más unidos que nunca, hemos intercambiado puntos de vista, y estamos todavía trabajando arduamente en el tema, me parece casi ilógico que se haya aprobado en el 2013 un presupuesto de $1700 millones y hoy llevamos gastados casi $3000 millones. Estamos necesitando la información de cómo se gastaron, porque son decretos.
En su momento el Concejo le dio super facultades al Ejecutivo, y eso lleva a que ellos usen mucho el decreto de necesidad y urgencia. Vamos a votar en contra, por distintos motivos. Con argumentos sólidos, convincentes, que los vamos a exponer en el momento que corresponde y en el lugar que corresponde.

Edición y Fotografía: Infante Antonio para El Censor del Oeste

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *