viernes 19 de abril de 2024 14:06:07

POLITICA: Ahora María Eugenia Vidal es acompañada en su campaña por las primeras figuras del PRO

0

macri y vidalMauricio Macri comenzó a utilizar a las principales figuras que el PRO tiene en la Ciudad y en el interior para salvar la alicaída campaña bonaerense de María Eugenia Vidal. Para sostener la campaña bonaerense, Macri ordenó que Vidal vaya acompañada en sus recorridas por el interior por los principales dirigentes del PRO, que también tienen el mandato de recorrer distritos por su cuenta.En las últimas semanas, Vidal estuvo acompañada por el senador entrerriano Alfredo De Ángeli en sus bajadas en Tres Arroyos y General Madariaga.En los últimos días Vidal también viajó junto a la aliada Patricia Bullrich, que la acompañó en Coronel Dorrego. Bullrich estuvo además a Bahía Blanca.Otra de las figuras que utilizó Macri para reforzar la campaña fue Miguel del Sel, el referente del PRO en Santa Fe, que recorrió el Partido de la Costa junto a Vidal. En febrero, Vidal ya había sido acompañada por la senadora Gabriela Michetti en Lomas de Zamora y por el jefe de gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en San Fernando. Otro dirigente que se sumó a la campaña bonaerense es Esteban Bullrich. El ministro de Educación porteño, que fijó su residencia en Junín, ya visitó varios distritos del interior bonaerense en el último mes. Bullrich no es el único ministro porteño que salió a recorrer la provincia. Lo hacen desde hace años el ministro de Hacienda, Néstor Grindetti, en Lanús y Guillermo Montenegro en San Isidro, aunque la apuesta mayor del ministro de Seguridad y Justicia es ser el eventual jefe de gabinete de Michetti por lo que su cabeza está puesta en la Ciudad.

 

Ayer, Macri recorrió Avellaneda sin Vidal a su lado. Desde el armado del PRO explicaron que lo hace para mejorar su intención de voto en el Conurbano, en donde tiene buena imagen y aceptación de su gestión porteña pero no logra levantar en las encuestas.

 

De esta manera, Macri se evita las ya habituales rencillas entre Vidal y Jorge Macri, que suelen chocar cada vez que el jefe de gobierno desembarca en territorio bonaerense. Este medio explicó que una de las quejas de la vicejefa se centraba en que las únicas bajadas a la provincia que cuentan con mayor despliegue mediático, son aquellas en las que participa Jorge Macri.Fte.LPO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *