martes 23 de abril de 2024 18:08:40

LA MATANZA: Sorpresiva presencia de Daniel Castro en el inicio de sesiones del HCD: “Tenía que jugármela y eso hice”

0

castro

https://elcensordeloeste.com/wp-content/uploads/2014/05/Castro.mp3

Pablo Mandarino. Foto de  archivo de internet.El ex Secretario de Medio Ambiente, Daniel Castro, recientemente apartado de sus funciones por el Intendente municipal debido a su apoyo público a la candidatura del Gobernador Daniel Scioli, se hizo presente en la sesión del HCD para, según manifestó, “acompañar la gestión de Miguel Bampini (Presidente del Concejo Deliberante) en su primera sesión formal”. Además reconoció que pensó en formar el Sub bloque “Scioli Presidente” junto a los concejales Rottilio Chamorro y Pedro Ramírez.

Por otra parte, a más de un año de las próximas elecciones nacionales, el ambiente político del distrito está ya especulando en torno a la decisión del Intendente municipal, Fernando Espinoza, como titular del PJ bonaerense. “No me cabe duda que Espinoza va a estar acompañando a Daniel Scioli” afirmó Castro, aunque reconoció que esa “será una decisión del conjunto”.

“En las paredes manifesté lo que pienso y lo que siento, para mi Scioli va a ser el mejor candidato que nos va a representar” explicó Castro sin arrepentimientos sobre la exposición pública que precipitó su salida del gobierno municipal.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *