jueves 25 de abril de 2024 21:24:15

WILDE: DEFENDIÓ A SU AMIGA DE UN ROBO Y LO ASESINARON

0

Tomás Ruidia, de 18, fue atacado por dos delincuentes que asaltaron a la compañera con la que iba caminando tras salir de la Escuela Técnica 6 de Avellaneda a la noche. Familiares y amigos de la víctima realizaron un abrazo simbólico en la escuela a la que el joven asistía.

Un joven de 18 años fue asesinado de una puñalada cuando salió en defensa de una amiga a la que al menos dos delincuentes intentaron robarle cuando regresaban de estudiar de una escuela nocturna de la localidad de Wilde, partido de Avellaneda.

El homicidio ocurrió en el cruce de las calles Echeverría y camino General Belgrano. Este mediodía familiares y amigos de la víctima, identificada como Tomás Ruidia (18), realizaban un abrazo simbólico en la escuela a la que el joven asistía.

Según indicaron las fuentes a Télam, Ruidia fue atacado por dos delincuentes el pasado miércoles que asaltaron a la compañera con la que iba caminando tras salir de la Escuela Técnica 6 de Avellaneda, donde ambos asistían a clases.

Compañeros de ambos jóvenes indicaron que los asaltantes amenazaron con un cuchillo a la joven, por lo que Ruidia salió en su defensa y le gritó que saliera corriendo.

En ese momento, los atacantes apuñalaron al joven al menos cinco veces y escaparon, mientras que Ruidia fue trasladado de urgencia a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Wilde, donde recibió las primeras atenciones. Luego el estudiante fue trasladado en estado reservado al Hospital Finochietto de Avellaneda, donde falleció producto de las heridas sufridas.

El crimen es investigado por la fiscal Alejandra Olmos Coronel, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Avellaneda, quien dispuso las diligencias para dar con los agresores. Fe.ln1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *