jueves 18 de abril de 2024 18:09:13

LA MATANZA: El Kirchnerismo realizará el 27 de abril un acto en el Mercado Central

0

mercadoEl llamado kirchnerismo duro o de paladar negro realizará un importante encuentro en La Matanza el próximo domingo 27 de abril, fecha recordatoria de la elección de 2003, que le permitió al ex presidente Néstor Kirchner asegurarse la participación en el ballotage.

El plenario se realizará en horas del mediodía en el Mercado Central, más exactamente en Ricchieri y Boulogne Sur Mer, y la intención es armar una jornada de propuestas a través de comisiones que funcionarán en distintas carpas que se armarán para la ocasión.

El responsable de la organización del encuentro es el dirigente de La Cámpora, Rodrigo “Rodra” Rodríguez, que está a cargo de las invitaciones que, por ahora, serán a todas las agrupaciones de Unidos y Organizados, otros grupos K, intendentes, quizás algún gobernador, funcionarios y dirigentes comprometidos con el proyecto de Cristina Fernández de Kirchner.

La idea es que la militancia participe junto a algunos ministros y funcionarios para discutir entre todos algunas de las últimas medidas que son consideradas polémicas, como la devaluación de enero o el proyecto de los legisladores kirchneristas sobre los piquetes. Respecto de esta última medida, por ejemplo, el Movimiento Evita ya señaló que se opone al control de la protesta social.

De candidatos y nombres, los organizadores dicen que no van a hablar, que la prioridad es el trabajo colectivo y que las candidaturas quedarán para el próximo año.

Al final del encuentro, aunque no está confirmado, las agrupaciones llamarían a un gran acto el próximo 25 de mayo en la Plaza con Cristina para recordar la asunción de Néstor Kirchner.Fte.diagonales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *