El tiempo - Tutiempo.net

Publicación: 22/04/2014

INSEGURIDAD: Homicidio en ocasión de robo en Wilde

homicidioUn hombre de 34 años que regresaba de la facultad a su casa, en la localidad bonaerense de Wilde, partido de Avellaneda, fue asesinado a balazos por ladrones que salían de la vivienda tras asaltar a su familia.

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 21, en la casa de la calle Bolívar 5559, entre Bismark y Lobos.

Fuentes policiales informaron que el asalto se inició cuando un integrante de la familia salió de la casa para realizar unas compras y fue sorprendido por tres jóvenes armados que descendieron de un auto Volkswagen Bora.

Los delincuentes llevaron a la víctima hasta la zona del Acceso Sudeste, aparentemente para sacar dinero de cajeros automáticos, y luego regresaron a la vivienda, donde amenazaron a sus ocupantes.

“Qué está pasando en el país, hermano, no en Wilde… en Wilde, en La Plata, en Avellaneda, en Barrio Norte, en Belgrano… Qué está pasando, se acabó lo de la sensación“, manifestó Marcelo, uno de los miembros de la familia, a la prensa.

Según reconstruyó, los ladrones, tras golpear y maniatar a los que se encontraban dentro de la vivienda, revolvieron los objetos que había en la propiedad en busca de dinero y joyas, durante dos horas. “Veían fotos de viajes que se han hecho y decían: ‘Vos viajás, vos tenés plata'”, contó.

Cuando finalmente los asaltantes abandonaban la vivienda, las víctimas escucharon varios disparos en la calle y momentos después comprobaron que habían baleado al joven que regresaba de la facultad.

La víctima fue derivada por los vecinos a un hospital cercano y falleció en el camino, mientras que los ladrones huyeron en el auto que los aguardaba en la puerta.

Fuente: Télam y DyN

Comentarios cerrados