El tiempo - Tutiempo.net

Publicación: 15/04/2014

LA PLATA: Alberto Pérez cargó contra el ex intendente de Tigre y dijo que van a “dejar pasar” las descalificaciones

Alberto-Pérez2El jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, cruzó hoy al diputado Sergio Massa , al calificarlo de “contradictorio” porque “dice ser renovador, pero manda a sus adláteres a descalificar en lo personal al gobernador” Daniel Scioli .

“Me parece contradictorio Massa, que se pasea por los programas o cuando habla diciendo: ‘me atacan a mí, no a mis ideas'” pero “cuando tiene una oportunidad, descalifica en lo personal al gobernador o manda a sus adláteres a decir cualquier barbaridad del gobernador”, cuestionó el jefe de Gabinete bonaerense.

Pérez señaló en radio La Red que desde el sciolismo “vamos a ser coherentes: decimos que lo importante es debatir políticas, medidas de seguridad e ideas y no descalificamos a nadie, y cuando nos descalifican, lo dejamos pasar”.

“Me extraña de un hombre que se dice renovador y que hace la buena política, que mande a sus acompañantes a descalificar en lo personal a (Mauricio) Macri , a Scioli, como hizo los últimos días descalificando a su familia”, agregó Pérez en referencia a las críticas de Massa al jefe de gobierno porteño porque dijo que su hija se fue del país por la inseguridad. Pérez enfatizó: “No vamos a decir nada, vamos a seguir para adelante” y ratificó la intención de Scioli de postularse a la Casa Rosada desde el peronismo al señalar que “tiene un futuro para la Argentina y me gustaría estar al lado de él para seguir transformando la provincia y el país”.

Al referirse a la pertenencia del gobernador bonaerense en el kirchnerismo, Pérez recordó que “lo que pasó en Argentina en los últimos años con los vicepresidentes” y reiteró que el de Kirchner-Scioli desde 2003, “fue un binomio ejemplar en años muy difíciles y en 4 años y medio pudieron transformar” el país.

Comentarios cerrados