El tiempo - Tutiempo.net

Publicación: 2/04/2014

LA MATANZA: Para Fernando Espinoza “en esta CGT está la mayoría absoluta de todos los trabajadores de La Matanza”

cgt-matanza Por Pablo Mandarino. No hace falta ser un fino analista político para entender que el Intendente, con su presencia y animado discurso, dio una señal de cuál es, a su entender, la “verdadera” CGT. Además aclaró que “aquellos dirigentes que todavía no forman parte de la CGT mayoritaria y absoluta que es esta, tienen las puertas abiertas”, y concluyó: “tenemos que trabajar por la unidad”.

Al referirse al electo Secretario General de la CGT, Espinoza elogió a Ortiz por ser un “dirigente del Movimiento Obrero que se destacó siempre por ser una gran persona, una persona muy querida por sus compañeros y por la sociedad de La Matanza en general. Mario es una persona de muchos principios, de muchos sentimientos, un ser muy solidario que nos prestigia en el municipio como Director General del Trabajo”.

Cuando fue consultado sobre la cercanía de la otra CGT con el Frente Renovador, el Intendente explicó que “el justicialismo está teniendo una etapa de relanzamiento en la Provincia de Buenos Aires”, y argumentó: “Todos aquellos que se dicen peronistas tiene que venir a dirimir sus diferencias en una mesa de diálogo dentro del Partido Justicialista, y a dirimir sus aspiraciones personales presentándose en internas en una gran primaria para elegir candidatos a Presidente y Gobernador”.

Y continuando con su inevitable referencia al Frente Renovador liderado por el Diputado Sergio Massa, invitó a “todos aquellos que forman parte de algún partido chico provincial que coyunturalmente hayan participado de la última elección, pueden venir otra vez al partido político más grande que tiene la argentina que es el Partido Justicialista.

Comentarios cerrados