El tiempo - Tutiempo.net

Publicación: 27/03/2014

LA PLATA: El Frente Renovador acompaña la iniciativa para limitar el mandato de los intendentes y concejales

victimaDiputados del massismo pedirán el tratamiento de un proyecto de ley que limita el mandato de los intendentes y concejales a una sola reelección, luego de que ayer el vicepresidente del cuerpo, el camporista José Ottavis, sugiriera que debe avanzarse en ese sentido.

Los legisladores del Frente Renovador, que en la primera sesión del año ya habían hecho un intento por tratar la iniciativa presentada el año pasado, volverán a insistir con el proyecto, que modifica el artículo 3º de la Ley Orgánica de las Municipalidades y limita el mandato de concejales e intendentes a una sola reelección.

La movida se originó luego de que ayer Ottavis, junto al titular del cuerpo, Horacio González, promocionara una reforma de la Ley Orgánica de las Municipalidades (LOM), sin excluir del debate un límite a la reelección de los intendentes.

“No hay que tener miedo a discutirlo, porque si un presidente tiene la limitación de estar ocho años en el cargo, entonces de ahí para abajo todo es para revisar”, dijo el legislador camporista.

Comentarios cerrados