El tiempo - Tutiempo.net

Publicación: 7/03/2014

LA MATANZA: Miguel Saredi (FR) alertó que “La Matanza es tierra de nadie”

saredi

 

Con estas palabras, el posible futuro candidato a Intendente de La Matanza por el Frente Renovador en el 2015, se refirió a la situación social que viven los vecinos del distrito, y aseguró que “muchos casos no salen en los medios nacionales debido a un buen manejo publicitario y periodístico por parte del gobernador y del intendente que ocultan permanentemente lo que pasa en La Matanza”.

En una entrevista realizada por radio Prisma (AM 930), Miguel Saredi opinó acerca del problema que envuelve a todos los argentinos en general: “Estas cosas son multicausales, existe una anomia en la vida de los argentinos, vivimos en una falta de normas, de desapego a la ley, en todos los aspectos, culturales, sociales, políticos, económicos. Y este es un reflejo que termina en todos los escalones de la sociedad. Eso en lo global, después hay un problema concreto de una falta de políticas de seguridad, y en el caso de la matanza es ostensible”.

“En nuestra vida cotidiana convivimos con la inseguridad, con la muerte, con las víctimas, con los robos, la gente vive azorada y aterrorizada” reconoció el también titular del grupo Pampa Sur.

Por eso, en cuanto a la reforma del Código Penal, Saredi resaltó que ”más allá de la cuestión jurídica, esta anomia en la vida de los argentinos se traduce en excarcelaciones, en la falta de prisiones preventivas o la falta de conocimiento de la reincidencia de los criminales”.

“Debido a esta situación, Sergio Massa realiza una convocatoria social y popular para que la gente vea que no todos estamos de acuerdo con seguir premiando al que delinque” remarcó el productor oriundo de Trenque Lauquen.

Por último, dado su conocimiento del Mercado Central (fue director en representación de la Ciudad de Buenos Aires en 2008) Saredi opinó sobre la idea de Alberto Samid, flamante Vicepresidente de la entidad, de llevar los productos a bajos precios a varias ciudades de la provincia. “Va a ser muy difícil la instrumentación, pero es muy importante. El Gobierno se ha dado cuenta demasiado tarde que el elemento gravísimo en cuento al tema inflacionario y al precio es la distribución” explicó, y reconoció que “en un proyecto a mediano y largo plazo es interesante”.

Comentarios cerrados