El tiempo - Tutiempo.net

Publicación: 20/02/2014

QUILMES: Piden la interpelación al Intendente Gutiérrez

Tras varios hechos de inseguridad, el jefe comunal Francisco “Barba” Gutiérrez está en la mira de la oposición en el Concejo Deliberante local por una serie de ordenanzas que no se cumplen y que están relacionadas a la problemática.

gutierrezPor estos incumplimientos, varios concejales opositores trabajaron en un proyecto para pedir la interpelación del Intendente Gutiérrez, sobre todo teniendo en consideración los recientes hechos delictivos que en las últimas semanas se cobraron varias vidas.

En este contexto, tal como cita el portal la Noticia1,el concejal de la UCR de Quilmes, Oscar García, expresó: “Nosotros tomamos la iniciativa de presentar este proyecto e interpelar al Intendente, o al secretario que mande, para explicarnos un montón de dudas que tenemos”.

García explicó que el pedido apunta, entre otras cuestiones, a informar cuestiones ligadas “a la nocturnidad, la patrulla urbana y las cámaras, que no sabemos con qué criterio las ponen y tampoco si funcionan”.

El concejal de la Unión Cívica Radical adelantó que presentarán el pedido para interpelar al “Barba” Gutiérrez este mismo jueves. “Primero tenemos que juntar las firmas para pedir una sesión extraordinaria”, concluyó.

Comentarios cerrados