El tiempo - Tutiempo.net

Publicación: 2/02/2014

BRAGADO: La UCR se reunió con sus principales figuras

Las principales figuras del radicalismo a nivel nacional, sus presidenciables incluidos, se reunen hoy en Bragado, en el primero de ocho encuentros que se celebrarán en territorio provincial a lo largo de este año, con miras a fortalecer las aspiraciones del partido en lo que se considera a nivel político “la madre de las batallas”.

963x0_634384El encuentro, convocado por Ricardo Alfonsín, reunirá a Julio Cobos y a Ernesto Sanz, los dos “presidenciables” del partido. “Nos congregamos allí para comenzar a debatir las cuestiones públicas que son importantes para la provincia. El radicalismo tiene que buscar soluciones para los problemas que tienen los bonaerenses”, explicó el diputado Alejandro Armendáriz durante la semana.

“La próxima reunión será en la Cuarta Sección, y así vamos a ir recorriendo la provincia. Tenemos confirmada la presencia de Sanz, Alfonsin y Cobos”, manifestó el dirigente radical. “El radicalismo viene atravesando una crisis de identidad, en todas las ultimas elecciones que hemos participado no hemos tenido la respuesta que hubiésemos querido”, afirmó Armendáriz.

“No hemos sabido convencer a los bonaerenses de que hay vida después de un gobierno justicialista”, concluyó.Fte.Infocielo

Comentarios cerrados