El tiempo - Tutiempo.net

Publicación: 10/12/2013

LA PLATA: Granados aseguró que la provincia esta preparada para evitar saqueos

7ddcc8c4dd4d307bf29b5b9ccafbeb5dEl ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, aseguró este mediodía que la Provincia está “preparada” para evitar saqueos. La referencia de Granados fue ante la consulta por publicaciones en redes sociales que invitan a nuevos saqueos a fines de este mes.

“He visto los posteos, estamos preparados para evitarlos”, aseguró el funcionario, quien llamó a la “tranquilidad” sobre todo “para los comerciantes”. “La Policía y la Gendarmería están preparadas; con el secretario de Seguridad Sergio Berni estamos preparados para que esto no ocurra”, aseguró, tras lo cual pidió que “la Justicia obre en consecuencia y quien comete un pillaje o acto vandálico sea castigado con prisión”.

De vuelta al conflicto de los uniformados bonaerenses, Granados evitó hablar de la sindicalización, que, dijo, es un debate “para más adelante” y aseguró que la situación de la bonaerense “es normal, está trabajando y habiendo acatado el decreto del Gobernador”.

Por último, aclaró que “la inmensa mayoría de los policías que se manifestaron ayer estaban en franco de servicio” y que “en un 90% la Policía funcionó normalmente”.

Comentarios cerrados