viernes 19 de abril de 2024 08:40:24

POLITICA: El Frente Renovador no apoya ni a Ishi ni a Cariglino en las internas del PJ

0

600x0_662215El Frente Renovador emitió un comunicado en el que aclaró que no intervendrá en las elecciones del Partido Justicialista, las cuales se llevarán a cabo el 15 de diciembre.

Cabe señalar que en las últimas horas se comenzó a barajar la posibilidad de una alianza entre Mario Ishii y Jesús Cariglino, alcalde que forma parte del massismo. No obstante, la fuerza política que lidera el diputado electo Sergio Massa no jugará en este comicio partidario. Al menos, formalmente.

Debajo se transcribe el comunicado del Frente Renovador:

“Por medio del presente comunicado, se informa que el Frente Renovador construye una alternativa y, en este sentido, la interna del PJ es el reflejo de la falta de percepción de lo que plantearon las urnas.

El Frente Renovador no participa de ninguna interna porque hoy la agenda de la gente está en otro lado.

Aclarado el asunto, y mientras algunos discuten cargos, desde el Frente Renovador queremos discutir cómo vamos a frenar la droga en la Argentina.

Desde este espacio elegimos no pelear por un sello, sino que nosotros queremos pelear contra la inseguridad y la inflación, que están destruyendo las condiciones de vida de la gente”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *