jueves 25 de abril de 2024 01:17:19

LA PLATA: En las próximas semanas habrá cumbre de dirigentes para Scioli 2015

0

600x0_541963“Estamos armando la estructura política y estamos preparando un encuentro federal con gente de todas las agrupaciones del país que se unificarán en ‘Scioli Presidente’ o ‘Scioli conducción'”, sostuvo De Fazio.

De esta manera, el legislador sciolista adelantó que en las próximas semanas se desarrollará una cumbre de dirigentes para lanzar la candidatura presidencial del gobernador Daniel Scioli en 2015.

Además, y ante las candidaturas presidenciables que arrojó las elecciones del domingo pasado, algunas de ellas ya pronunciadas, De Fazio afirmó que desde el kirchnerismo distinguen entre “los que creen que la política que es una carrera de100 metrosy los que creen que es una maratón”.

Y le apuntó a la oposición: “Para nosotros es una maratón. El que toma la política como una carrera cortita de quién pica primero se equivoca”.

Finalmente, uno de los legisladores con más llegada al gobernador, se preguntó “cómo van a confiar en una construcción política en menos de 24 horas se desarma” porque “al día siguiente perdió tres diputados (del PRO)”.Fte.infocielo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *