viernes 26 de abril de 2024 15:34:26

LA MATANZA: Espinoza dijo Massa se fué del peronismo para armar un partido de derecha”

0

7ddcc8c4dd4d307bf29b5b9ccafbeb5dEl intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, realizó un balance sobre el encuentro del Consejo Nacional del PJ, al que calificó como una “excelente reunión” y señaló que el candidato a diputado nacional del Frente Renovador, “Sergio Massa se fue del peronismo para armar un partido de derecha en sociedad con Mauricio Macri”.

Espinoza se refirió a la reunión realizada el pasado lunes en la sede nacional de Partido Justicialista de la que participaron gobernadores, intendentes y dirigentes del todo el país. Al respecto, señaló que “hubo un debate importante y muy constructivo que hace mucho que no se daba en el seno del partido”.

Al mismo tiempo, destacó “el gran protagonismo de las nuevas generaciones de dirigentes del justicialismo, del movimiento obrero, la rama femenina que mostró al peronismo unido a lo largo y ancho del país”.

En declaraciones a Télam, el jefe comunal cargó contra los dirigentes del Frente Renovador a quienes “algunos medios nacionales los muestran como una esperanzan blanca y como el futuro”. “La lista de diputados de Massa rebalza de economistas estrellas de los `90, tiene gente como De Mendiguren, un empresario y ex ministro que devaluó y endeudó a miles de familias argentinas”, explicó.

Finalmente, Espinoza opinó que “Sergio Massa se fue del peronismo para armar un partido de derecha en sociedad con Mauricio Macri, que busca volver a la vieja politica de corrupción y de entrega de las joyas de la abuela de los años 90”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *