El tiempo - Tutiempo.net

Publicación: 17/09/2013

LA MATANZA: Javier Castrilli y Silvio Klein levantaron su candidatura y se habrían unido al Frente Renovador

7ddcc8c4dd4d307bf29b5b9ccafbeb5dEl frente Unidos por la Libertad y el Trabajo que lidera Francisco de Narváez sufrió una nueva baja que lo debilita de cara a las elecciones legislativas de octubre: Javier Castrilli decidió sumarse a las filas del Frente Renovador que lidera Sergio Massa. Consultado el diputado nacional Francisco De Narvaez manifestó: “Tengo reconocimiento por Javier, pero a veces hay personas que se confunden.Todos quisieran garantías de que van a ganar, pero hay que bancarse cuando uno no gana; ahí mostrás que tenés convivcciones“. “Cuando uno entra en una competencia electoral tiene que saber que puede ganar o perder. Yo hago política desde las convicciones”, completó. Lamentablemente es así en la política: hay gente que se encandila con las encuestas“En una conferencia de prensa realizada en Ramos Mejía, los candidatos denarvaistas, Javier Castrilli y Silvio Klein  confirmaron la declinación a sus candidaturas dentro del espacio comandado por Francisco De Nárvaez en la Provincia de Buenos Aires.

El ex panelista de televisión, Silvio Klein sostuvo que “hemos tomado la decisión de resignar nuestras candidaturas porque no queremos engañar a la gente. Sabemos todos que se hizo público un acuerdo entre Francisco de Narváez y el gobierno nacional y provincial y no queremos ser parte de esa estrategia. No queremos que se nos utilice para engañar al elector que nos eligió como oposición al gobierno”, resaltó.

Asimismo agregó “Francisco De Narváez le pedía definiciones a Hugo Moyano, yo creo que el que tiene que definirse es él. Que le diga al electorado con quien está. Si está realmente con el Gobierno Nacional o con un proyecto opositor a este”.

Por su parte, el ex arbitro Castrilli afirmó que “decidimos oír la voluntad de cerca del 40% del electorado que decide acompañar la candidatura del Intendente de Tigre Sergio Massa”.

Deja una respuesta