El tiempo - Tutiempo.net

Publicación: 20/08/2013

QUILMES: El Intendente cargó contra las declaraciones de Aníbal Fernández

001El intendente de Quilmes, Francisco “Barba” Gutiérrez, repudió las expresiones del senador Aníbal Fernández que, tras las elecciones primarias, aseguró que le “importan un carajo los votos de los otros”.

“Repudiamos firmemente las declaraciones ya que demuestran un desprecio al pueblo, al voto popular y a la democracia”, aseguró Gutiérrez.

“Un dirigente de bien, honesto, moral y éticamente íntegro (cualidades de las que claramente Fernández carece) tiene que escuchar, tomar nota de lo expresado por la gente y corregir las políticas de acuerdo a la voluntad popular”, publicó la revistaLa Tecla.

El jueves pasado, el ex jefe de Gabinete indicó que el Frente para la Victoria se mantenía como “la primera fuerza nacional” y evaluó que “tan mal no estamos. Si no, el rechazo sería unánime”. En su opinión, “el FPV no compitió, utilizó las primarias para dirimir sus candidatos. No hubo una competencia de partido contra partido”.

Gutiérrez fue categórico al decir que “sólo puede pensar de esta manera un personaje nefasto que encarna lo peor de la política, un oportunista y lenguaraz que representa el pasado y al que los vecinos de Quilmes conocen muy bien, por eso nuevamente la gente le dio la espalda el último domingo, cuando su candidato sacó sólo el 5 % de los votos“.Fte.perfil

Deja una respuesta