jueves 18 de abril de 2024 10:59:43

LOMAS DE ZAMORA: Cristina estará en esta localidad en otro acto de campaña

0

001Al cumplirse un mes de la candidatura a diputado nacional por el Frente para la Victoria de Martín Insaurralde, el dirigente volverá a mostrarse acompañado de la presidenta, Cristina Fernández de Kichner.

Ambos dirigentes inaugurarán un hogar para víctimas de violencia doméstica. El acto se llevará a cabo a partir de las 13 en Recondo y autopista Presidente Perón, en la localidad de Villa Fiorito, partido de Lomas de Zamora.

El lugar será bautizado “Fátima Catán”, en recuerdo de una joven embarazada de 23 años que murió en 2010 a causa de las quemaduras que sufrió cuando fue rociada con alcohol y prendida fuego.

El primer hogar de tránsito municipal de la comuna administrada por Insaurralde tiene 459 metros cuadrados y cuenta con 10 habitaciones con baño, de las cuales seis son individuales y las restantes cuatro pueden albergar a mujeres con sus hijos.

De esta manera, Cristina Fernández volverá a mostrarse con el postulante del FpV. El pasado sábado, ambos dirigentes compartieron un acto en la localidad de Moreno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *