martes 23 de abril de 2024 06:12:16

POLITICA: Scioli reiteró su sueño presidencial

0

15914El gobernador de la provincia de Buenos Aires volvió a defender su respaldo a los candidatos del kirchnerismo y reiteró su sueño presidencial.

“Las definiciones ya las dí en su momento y punto; no tengo que poner más expresiones que las que fueron en su momento muy claras”, declaró Daniel Scioli al ser consultado por Luis Novaresio en radio La Red sobre sus aspiraciones presidenciales.

De ese modo dejó en claro que sigue intacta su ambición de llegar a Casa Rosada en 2015, pese al acuerdo que cerró con el kirchnerismo para respaldar a sus candidatos en las legislativas.

En otra entrevista con Marcelo Longobardi, en radio Mitre, Scioli dijo ser “el mismo de siempre”, “con matices”, pero dentro de un grupo de trabajo en el que se encomendó al voto popular en los comicios de 2011 junto a Cristina Kirchner. “Ahora tengo que ir buscando un equilibrio con las mejores soluciones para la Provincia”, suscribió.

En los últimos días Scioli asumió un rol protagónico en la campaña de los candidatos kirchneristas. El miércoles se lo pudo ver encabezar un acto en Casa Rosada con un fuerte mensaje político: “Se está con el modelo o no se está”.

Sin embargo, al ser consultado sobre la decisión de Sergio Massa de romper con el kirchnerismo y cortarse con su propia lista, el gobernador evitó entrar en polémicas: “No soy comentarista de lo que hacen los demás”.  

El gobernador se esforzó por aclarar que sus decisiones se enmarcan dentro de una elección parlamentaria, donde se eligen concejales y legisladores naciones. “En el 2015 habrá otro tipo de elecciones”, advirtió.

Al ser consultado sobre su relación con Cristina Kirchner, Scioli afirmó: “Mi relación con la Presidente es de colaboración, de trabajo. Yo tengo un gran sentido de la responsabilidad. Yo hago lo que entiendo que debo hacer, ésa es mi forma de trabajar”.

“Lo mejor que se puede hacer es fortalecer este trabajo en conjunto y apoyar a los candidatos oficialistas, del Frente para la Victoria”, agregó el mandatario provincial.

En este marco, destacó que el primer candidato del FpV, Martín Insaurralde, “es un luchador, un trabajador, un tipo moderno. Está trabajando intensamente; en la medida que lo vayan conociendo se van a entusiasmar y le darán su apoyo; está haciendo un gran esfuerzo”.Fte.infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *