martes 16 de abril de 2024 02:55:20

POLITICA: La semana próxima y acompañado de Darío Giustozzi LPOMassa recorrerá Lanús y Avellaneda

0

001Sergio Massa comenzará el miércoles de la semana próxima a caminar la tercera sección electoral, integrada por los distritos del sur del conurbano bonaerense y donde el tigrense tendrá que pelear con casi todos los jefes comunales.

Junto a Darío Giustozzi, visitará Lanús y Avellaneda, dos distritos donde los massistas confían en ganarle a las listas de los intendentes kirchneristas Darío Díaz Pérez y Jorge Ferraresi.

Otro destino inmediato será Presidente Perón, donde también confían en triunfar. La estrategia, en todos los casos, será fortalecer a los candidatos locales con caminatas y cercanía con los sectores medios, que suelen torcer elecciones parejas como esta.

La tercera reúne un tercio de los votantes de la provincia, casi como la primera (norte y oeste del conurbano) sólo que Massa sumó a un intendente que fue justamente Giustozzi.

Pero junto al alcalde de Almirante Brown reunió a segundas líneas del peronismo local que vienen de hacer dignas elecciones ante los intendentes. Pero el aporte que hagan en la campaña será crucial para llegar a hacer un mano a mano.

Massa inició esta semana la campaña en Bahía Blanca, la ciudad más fuerte de la sección electoral de la sexta sección electoral.

Junto a Dámaso Larraburu, el histórico armador del distrito, quien le organizó una cena con poderosos empresarios locales.

La semana la completará en los distritos más poderosos del interior como Tres Arroyos y Junín, donde desembarcará el domingo junto a Guistozzi.

El sábado estará en Malvinas Argentinas junto a Jesús Cariglino, el intendente que se alió a último momento. Fte.LPO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *