El tiempo - Tutiempo.net

Publicación: 1/07/2013

LA PLATA: Daniel Scioli participó esta mañana de una reunión junto al ministro Julio De Vido e intendentes bonaerenses

963x0_634384De cara a la campaña, el Gobernador bonaerense Daniel Scioli se mostró con intendentes bonaerenses y con el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, uno de los más acérrimos críticos a su gestión. De vuelta en el núcleo duro de pertenencia K, citó a Cristina y afirmó que está “encolumnado” detrás de la candidatura de Martín Insaurralde.

“Tenemos que hablarle claro, de manera simple a nuestra gente, se trata de eso: de lo previsible, de lo confiable, de elegir como nos dijo Cristina el sábado, seguir haciendo”, exhortó el mandamás bonaerense ante una platea de intendentes y funcionarios de “paladar negro” k.

Es lo que hemos aprendido, lo que nos hemos especializado estos años”, remarcó Scioli, y evaluó: “vamos en camino con la responsabilidad que la Presidenta le ha confiado a este gran compañero Martín Insaurralde: todos estamos encolumnados con vos”.

Scioli dijo que la misión es “llevar adelante un trabajo que estoy seguro es muy importante y que va a ser reconocido porque está lleno de realizaciones, de conquistas, de avances significativos en todas las áreas que podemos mostrar”.

El Gobernador reconoció que “van a faltar cosas”, aunque, observó “falta mucho menos que antes”. “Tenemos capacidad para seguir llevando adelante estas iniciativas”, añadió, de frente a uno de los más acérrimos críticos de su gestión, y “facilitador” de obras para los intendentes: Julio De Vido. Ajeno a esto, Scioli agradeció “el trabajo en equipo, que dio resultados y es lo que queremos defender”.Fte.infocielo

Deja una respuesta