El tiempo - Tutiempo.net

Publicación: 28/06/2013

POLITICA: Duhalde dijo que Insaurralde es un buen intendente, estuvo conmigo 20 años lo aprecio mucho lo quiero mucho”

600x0_541963El ex presidente Eduardo Duhalde ponderó las cualidades del intendente de Lomas de Zamora y candidato elegido a diputado nacional del kirchnerismo por la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, y recordó que trabajó a su lado durante dos décadas.

“Martín es un buen intendente, estuvo conmigo 20 años, lo aprecio mucho, lo quiero mucho”, aseguró el caudillo bonaerense sobre el jefe comunal del segundo distrito con mayor ponderación electoral de la provincia.

En declaraciones al programa El Oro y el Moro conducido por Oscar “El Negro” González Oro por Radio 10, Duhalde recordó que durante el 2012 el intendente de Lomas “superó una cruel enfermedad”.

“Es un buen intendente, un muchacho joven; me parece que es un buen candidato”, insistió el dirigente justicialista sobre su figura.

Asimismo, Duhalde recalcó su desenvolvimiento en la política: “Las buenas personas son buenos candidatos más allá de las decisiones políticas que tengan”.

Mañana, la presidente Cristina Kirchner presentará en el estadio “Malvinas Argentinas” del club Argentinos Juniors a los candidatos del Frente para la Victoria (FpV) con vistas a las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias del próximo 11 de agosto, entre los que figura Insaurralde y otros postulantes del FpV. Fte.infobae

Deja una respuesta