jueves 25 de abril de 2024 15:01:16

POLITICA: Según el diputado Navarro “En 40 días de campaña, la cuestión del desconocimiento de Insaurraulde se resuelve”

0

963x0_634384

Sobre la candidatura de Martín Insaurralde, Navarro comentó que “en 40 días de campaña, la cuestión del desconocimiento de Insaurraulde se resuelve. Es un Gobierno que está luchando para defender el trabajo, el salario, el mercado interno. Trabaja y defiende a los más humildes y a los trabajadores, creo que eso es lo más importante”.

Por otro lado, por FM Milenium criticó al intendente de Tigre, al afirmar que “(Sergio)Massa se ha caracterizado por hablar y no decir nada. Yo escucho a Massa y me suena a ´bla, bla´ y no dice nada”.

“Massa es un asiduo visitante de la Embajada de Estados Unidos. Tuvo una desgraciada presencia en aquel día donde habló mal de Cristina (Kirchner) y Néstor Kirchner. Habló mal para congraciarse”, sostuvo el legislador del FpV. Añadió que “si uno lee Clarín y La Nación, queda tan claro que Massa expresa los intereses económicos. El Estado tiene que mediar pero no puede ser neutral”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *