miércoles 24 de abril de 2024 05:55:32

POLITICA: Listas completas Nacionales provinciales y Municipales

1

963x0_634384La decisión del Intendente de La Matanza, fue pensada durante bastante tiempo, y muestra inteligencia a la hora de actuar. Hace pocos días contó a cronistas de este medio que no se iría del Distrito porque “es peronista” y a pesar de todo tipo de versiones cumplió y listo a tratar de conseguir un alto porcentaje de votos de La Matanza, que lo ubiquen para el 2015 en el más alto nivel.

Concejales titulares:

n° 1 Fernando Espinoza;

n° 2 María del Carmen Cardo de Balestrini

n° 3 Ricardo Rollieri

n° 4 Eva jorge

n° 5 Miguel Bampini

n° 6 Pedro Ramírez

n° 7 Victoria Sanglimbeni

n° 8 Jorge Gómez

n° 9 Darío Butera

n° 10 Gladys Torres

n° 11 Mario Cupeli

n° 12 Mario Barresi

Concejales suplentes

n° 1 Rosa Lobos

n° 2 Hugo Cano

n° 3 Miguel Leiva

n° 4 Estela Fernández

n° 5 Mario Stella

n° 6 Armando Selvestrelli

n° 7 Lidia Mansilla

n° 8 Pedro Luque

n° 9 Alberto Farias

n° 10 Julia Trejo

n° 11 Roberto Bustos

n° 12 Catalina Plutino

Consejeros Escolares titulares

n° 1 Silvio Maffeo

n° 2 Julio Lorenzo

n°3 Patricia Murua

n° 4 Walter Fresco

n° 5 Gloria Brunetti

Diputados Nacionales titulares

n° 3 Verónica Magario

n° 13 Dr. Luis Cigogna

diputados nacionales suplentes

Silvia Solís

María Elena Argañaraz

Félix Moreira

diputados provinciales titulares

n° 2 Liliana Pintos

n° 10 Nedda Abella

Frente Renovador

La increíble lista de Diputados Nacionales esta encabezada por Sergio Massa y le sigue Darío Giustozzi, Mirta Tundis, Felipe Sola, Ignacio de Mendiguren, Soledad Martinez (Jorge Macri), Adrián Pérez, Sandro Guzman (intendente de Escobar), Azucena Echosor (intendente Luis Acuña), Gilberto Alegre (intendente de General Villegas), Héctor Daer (CGT)

Marcelo Dalesandro, Fabián Gianola, Matías Garfunkel, Eduardo Fabiani (Darío Giustozzi)

Franco Caviglia (Darío Giustozzi), Javier Faroni, Silvia Vázquez (Alberto Fernández), Adriana Tolosa, María José Tedeschi (intendente Joaquín de la Torre), Carlos Melzi (La Plata), Emilio Monge de la Cruz (Sergio Massa) y Ana Grandi (Sergio Massa).

El espacio de Sergio Massa en La Matanza dio a conocer la lista de candidatos a concejales.

En primer lugar competirá Fernando Asencio (por el sector de Felipe Solá), en segundo término estará Laura Piperno (representando al partido del mercantil Julio Rubén Ledesma), el tercer lugar estará ocupado por Ariel Martínez (en representación de Sergio Massa), la cuarta ubicación será para María Barreto (milita con Miguel Saredi), en el quinto aparecerá Mariano Herrera (otro representante de Julio Rubén Ledesma), en el sexto lugar de la lista estará Daniel Novoa (por el sector de Ariel Martínez) y Lorena Gauna, competirá en la séptima ubicación de la lista, en representación del espacio de Fernando Asencio. Los tres primeros lugares para la lista de consejeros escolares serán ocupados por Jorge Acosta, Noemí Murano, y José Luis Velázquez. El candidato a quinto diputado provincial será Julio Rubén Ledesma, actual diputado nacional.

Además, el Frente Renovador competirá con otra lista encabezada por Abrahan “Toto” Delgado, ex concejal de La Matanza y podría presentarse una tercera.

Frente Unión por la Libertad y el Trabajo

El Frente Unión por la Libertad y el Trabajo presentó la lista para diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires, encabezada por Francisco De Narváez, seguido por Omar Plaini, Claudia Rucci y Gustavo Ferrari, todos legisladores que buscan renovar su banca.

Por tercera vez -las anteriores fueron 2005 y 2009-, el líder de Unión Celeste y Blanco buscará un lugar en la Cámara baja, pero ahora en el marco de una alianza con el jefe de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, y del gobernador cordobés José Manuel De la Sota.

Los primeros puestos reflejan este acuerdo político: Plaini -titular del gremio de los canillitas- fue designado por Moyano y Rucci fue la elegida del mandatario mediterráneo.

El cuarto lugar es para el histórico operador denarvaízta, Gustavo Ferrari, en quinto lugar el jefe del denarvaízmo en la Ciudad, Daniel Amoroso, en sexto lugar dirigente gremial del Sindicato de Obreros y Empleados de Minoridad y Educación, Susana Laburu, el séptimo para Alfredo Atanasof y el octavo para Natalia Gambaro, ambos de Unión Celeste y Blanco.

Debido a que en las últimas horas la Juan Domingo no acordó para integrar las listas para diputados nacionales del frente, el lugar que estaba asignado para esa agrupación sciolista fue ocupado por el ex ministro Daniel Arroyo.

Además, en la tercera sección -la más poblada de la Provincia- los candidatos a diputados bonaerenses serán Adrián Verdini (denarvaízta) y Jorge Mancini (moyanista).

A nivel local, el frente llevará a Javier Castrilli como primer candidato a Concejal, seguido por Luis Velázquez del gremio de Camioneros, Vanesa Fernández (responde a Adrián Verdini) y Ricardo Postillón (Caito).

 

Frente Progresista, Cívico y Social

El Frente Progresista, Cívico y Social tendrá cinco listas para las PASO de agosto.

Una estará encabezada por el Concejal del GEN Gustavo Ferragut, que va por la renovación y  Juan Pereyra (Coalición Cívica), Olga Pernigotti y Alejandra Erviti.

La otra lista estaría encabezada por el Concejal radical Manuel Atencio. La Concejal de “Libres del Sur” Sandra Oviedo presentó lista también secundada por el “alfonsinista” Gustavo Barresi y los socialista impulsarían la lista encabezada por Arturo Ter Akopian (Presidente de la Casa de Auxilio de Ramos Mejía) y el radical Carlos García.

La quinta lista sería integramente radical y esta encabezada por José “Pepe” Mira, Marcela Vega, Dina Santise, Juan Schinello, Nélida Domínguez y Máximo Carro, entre los seis primeros candidatos a Concejales Titulares.

 

EL FRENTE DE IZQUIERDA PRESENTÓ SUS LISTAS

Altamira y Pitrola pelearán el ingreso al Congreso Nacional

En el curso de este sábado 22, el Frente de Izquierda y de los Trabajadores inscribió sus listas en 19 distritos del país, cubriendo más del 80% del padrón electoral.

En la Capital Federal, la lista de diputados nacionales del Frente estará encabezada por Jorge Altamira. Lo secundan Andrea Datri, José Castillo y Gabriel Solano. En la categoría de senadores, se inscribieron Claudio Dellacarbonara  y  Vanina Biasi. La lista de legisladores porteños será encabezada por Marcelo Ramal.

 

La Agrupación de “Toty” Flores no se presenta en las PASO y decide construir una alternativa para 2015

La agrupación MR-2012 conducida por Héctor “Toty” Flores, y que representa en territorio bonaerense a Elisa Carrió, decidió no presentarse en las PASO, en “un acto de renunciamiento que tiene como objeto no legitimar prácticas de la vieja política reñidas con la ética. Esta decisión fue tomada como un punto de partida hacia la construcción de la “nueva política”, que debe transitar un camino de lucha contra lo inmoral y tener compromiso con un electorado ávido de propuestas nuevas, ejemplos éticos y probada honestidad”. Anunciaron desde su Secretaria de Prensa

 

Los Rodríguez Saá

Alberto Rodríguez Saá confirmo su participación como candidato a Senador Nacional por la Ciudad de Buenos Aires. Por su parte “Es Posible” en  Compromiso Federal en el orden Nacional llevara como candidatos a 1- Eduardo Amadeo 2- Felipe Tomasevich 3- Mariana Torres, mientras en el orden local su lista de Concejales será encabezada por 1-Pettinato, Oscar Roberto, 2-Toledo, Angel, 3-Ola Gladys Graciela. Como Primer Consejero Escolar Are, Walter. En la lista de diputados provinciales por la tercera sección encabezará Juan Ángel Blanco y Eduardo Maidana de La Matanza representando al sector de Pettinato acompañara en 4 lugar, al igual que Pablo Gil, del mismo sector integrará la lista de diputados nacionales.

Tanto Assef  y Castell cuyos partidos integran Compromiso Federal, como la Agrupación La Rodríguez Saá presentaran lista en varios distritos de la Provincia incluyendo Matanza, pero no han trascendido aún sus candidatos

1 pensamiento sobre “POLITICA: Listas completas Nacionales provinciales y Municipales

  1. I see You’re really a good webmaster. The web site loading pace is incredible.
    It kind of feels that you’re doing any distinctive trick. Also,
    the contents are masterwork. you have done a magnificent activity on this
    topic! Similar here: e-commerce and also here: Bezpieczne zakupy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *