sábado 20 de abril de 2024 06:46:36

LA MATANZA: En San Justo en una entradera matan a un hombre delante de su nieto de 4 años

0

963x0_634384Un hombre fue asesinado de un balazo en el pecho en las últimas horas al resistirse a una “entradera” cuando llegaba a su casa de la localidad bonaerense de San Justo, partido de La Matanza, donde defendió a su esposa e hijo de 4 años.

Según informaron fuentes policiales el hecho se produjo minutos antes de las 23 de anoche cuando Miguel Gianluca, de 45 años, llegó a su casa de Fitz Roy al 4300, en su auto junto a su familia, y fue sorprendido por cuatro ladrones.

Cuando Gianluca quiso defender a su mujer y a su hijo recibió un disparo en el pecho y fue llevado al Hospital Paroissien, donde murió a poco de ingresar, mientras que los asaltantes escaparon.

“Está siendo todo poco serio en este país y la inseguridad que estamos viviendo es real, no es mentira, porque a las pruebas me remito: se puede verificar que no está inventado, que han matado a diez vecinos”, señaló Juan Manuel Gianluca, hermano de Miguel.

En declaraciones al canal Todo Noticias (TN), Gianluca lamentó que están “en una situación cada vez peor” y dijo que eso le “da mucha lástima porque parece que nadie lo ve”. Fte.lanación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *