miércoles 17 de abril de 2024 23:10:56

ELECCIONES 2013: Al cierre del plazo fijado por ley 11 son las alianzas “transitorias”para competir en la Provincia

0

503bd10f5e612_538x403Finalmente, el espacio referenciado en la GEN Margarita Stolbizer, el radical Alfonsín y el socialista Hermes Binner, sumó a la Coalición Cívica que, junto a Libres del Sur, le darán forma al denominado Frente Progresista Cívico y Social.

Entre las alianzas presentadas, figuran dos que actuarán en ‘adhesión’ al oficialista Frente para la Victoria, el Frente Social –que ya operó como colectora kirchnerista en la última elección- y el Nuevo Encuentro de Martín Sabbatella.

La lista de los Frentes inscriptos en la Provincia de Buenos Aires incluye, además, dos espacios de izquierda, más la unificación a última hora del Frente “Unidad”, que había fichado Hugo Moyano, con el Para la Libertad de Francisco de Narváez. Sobre el cierre, negocian rebautizarlo con la fusión de ambas denominaciones como “Frente Unidos por la Libertad”.

1)      Frente Unidos para la Libertad –la fusión entre Unidos de Moyano y Para la Libertad, de Francisco de Narváez- va con Unión Celeste y Blanco- el partido de la Cultura; Educación y Trabajo; el MID; el Partido Autonomista, el Partido Popular y Democrata Cristiano y el Partido Democrata Conservador

2)      Frente Renovador

3)      Frente para la Victoria

4)      Frente Social (adhesión al FpV)

5)      Frente Nuevo Encuentro (adhesión al FpV)

6)      Frente Nueva Ciudad

7)      Compromiso Federal

8)      Frente PODES

9)      Frente de Izquierda de los Trabajadores (PTS- PO- Izquierda socialista)

10)   Frente Espacio Unión – PRO

11)   Frente ConFe

Fte.infocielo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *