jueves 18 de abril de 2024 20:11:04

POLÍTICA: El Intendente Espinoza abrió las cesiones legislativas en el consejo deliberante de La Matanza

0

consejales1El inicio de sesiones ordinarias de este año del Concejo Deliberante local tuvo, en esta oportunidad, un cambio respecto a años anteriores. Luego de pedidos por parte de la oposición, los presidentes de todos los bloques opositores tomaron la palabra en la ceremonia.

Entre otras cosas, se anunció la creación del primer parque de innovación tecnológica de la salud y del observatorio Malvinas Argentinas, y que que la municipalidad gestiona los subsidios para los inundados por el temporal.

El discurso del intendente Fernando Espinoza transitó tres ejes educación, obras públicas y sorprendentemente la inseguridad. Espinoza sorprendió a la sala con una declaración que a muchos de los presentes en el recinto con un tema que les hizo cambiar el rictus de la cara, la inseguridad. El referente comunal destacó que como derivado del censo de 2011 los matanceros tenían dos preocupaciones la inseguridad y el tránsito. Destacó además la licitación para la construcción de un estacionamiento bajo tierra debajo de la Plaza de Sanjusto y en Ramos Mejía en la Avenida de Mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *