El tiempo - Tutiempo.net

Publicación: 4/03/2013

MALVINAS ARGENTINAS: Cariglino se reunió con Posse

El sábado la Convención del radicalismo bonaerense se reunió en Olavarría donde se fue elegido presidente el ex intendente de Necochea, Daniel Molina, del sector de Nuevos Ayres. En tanto que el ex intendente de Dolores, Juan Valente, del alfonsinismo, quedó al frente de la Junta Electoral. Allí se definió la estrategia electoral que apunta a un acuerdo con el FAP, rechazando unánimemente alianzas con el PRO.

Esto significa un duro revés para el intendente de San Isidro quien ese mismo sábado aprovechó para reunirse con el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, en San Isidro. También participó de este encuentro el Senador provincial Roque Cariglino.

Tras el encuentro, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, comentó: “Con Jesús trabajamos juntos en política, en conocimiento, en gestión, crecemos, sé de cosas que hace en su municipio, el se vincula con cosas que hacemos nosotros. Es natural que hayamos podido aprender a crecer juntos, porque creemos en un frente abarcador, aunque él sea peronista y yo radical. Este Frente propone amplitud de criterios, poder unirnos, que exista el Frente del poder y el Frente de la alternativa, para la opción, para la construcción, para mejorar, buscando un país mejor. La gente quiere que haya una opción fuerte, y eso estamos buscando”, finalizó Gustavo Posse.

Por su parte, Cariglino indicó: “Venimos trabajando mucho juntos. Lo que Gustavo hace bien yo trato de implementarlo en mi región, en mi lugar y tenemos mucho que aprender de él, porque San Isidro es un ejemplo para todos. Más allá de eso, está el trabajo político que venimos realizando. Creemos fielmente en ese Frente que estamos conformando. Gran parte de la sociedad dejó de pertenecer a los partidos políticos y quieren hombres con proyectos, que piensen en los próximos años de este país y esto es lo que queremos lograr”.

“La gente cree en la política. De hecho hemos estado caminando recién por la calle con Gustavo y se acercan a saludarnos. Yo camino mi pueblo y la gente me saluda. Pero en lo que no cree la gente es en el avasallamiento, el atropello, en el imponer determinadas situaciones. Cada día hay más pobreza, más indigencia, más desocupación, menos inversión en el país, y esto es lo que hay cambiar”, afirmó Cariglino. Y agregó: “Seguiremos trabajando, caminando la Provincia, en proyectos que tienen que ver con los ciudadanos, con las cosas que nos preocupan, la inseguridad, la salud, las escuelas, el sistema educativo. Este es el inicio y la gran construcción se hace con las masas, con todos los sectores de la sociedad participando activamente y esto es lo que buscamos, despertar conciencias y hacerlos participar”.963x0_634384

Deja una respuesta