El tiempo - Tutiempo.net

Publicación: 10/02/2013

POLITICA: Scioli y Massa otra vez juntos

1617834w960El fin de semana de Carnaval deja una nueva imagen del gobernador, Daniel Scioli, y el intendente de Tigre, Sergio Massa. Es que ambos dirigentes se mostraron juntos, ahora fue en el marco de la primera jornada del Carnaval de Venecia de Delta que se realizó en el Tigre, este evento tendrá una segunda etapa el lunes en Zárate.

A pesar que la mayoría de las consultoras políticas ubican a Scioli y Massa como los dos dirigentes con más imagen positiva, ambos se alejan de los rumores de las candidaturas, pero en silencio se mueven con sus hombres y avanzan con su armado.
Ayer Massa volvió a evitar definiciones ayer durante el cierre del Festival 100×100 de Tigre. “Hoy es tiempo de juntarse alrededor de agendas de trabajo, y no alrededor de especulaciones o búsquedas de posicionamientos”, explicó. “Es muy mezquino pensar hoy en cuestiones que nada tienen que ver con la agenda cotidiana”, apuntó.El subsecretario de gestión de gobierno sciolista, Alejandro Rodríguez, en declaraciones radiales dijo la unión entre la Provincia y el municipio está “estrictamente vinculada a la gestión de gobierno”.

Deja una respuesta