martes 23 de abril de 2024 14:00:40

SOCIEDAD: Cierre de las colonias municipales

0

WebEl intendente Fernando Espinoza, encabezó el acto de finalización de las Colonias de Verano donde más de 65.000 chicos de La Matanza pudieron disfrutar de actividades recreativas de forma completamente gratuita.

“Es una alegría inmensa como intendente haber realizado la Colonia de Vacaciones más grande de la historia del Municipio, donde año a año seguimos superando la cantidad de chicos que pueden disfrutarla”, aseguró Fernando Espinoza.

El jefe Comunal agradeció la presencia de los adultos mayores, porque “por primera vez pudimos hacer las colonias para los abuelos y las abuelas de La Matanza” y agregó, “tenemos a la Tercera Edad en el gabinete y como ellos también son privilegiados, este año con mucha alegría hicimos realidad este sueño para los abuelos y los Centros de Jubilados de La Matanza”.

“Vamos a seguir trabajando incansablemente para que podamos hacer una colonia con más chicos, con más piletas, con más lugares de recreación, porque no hay nada más importante para todos nosotros que ustedes sean felices, porque eso es lo que nos enseñaron Perón y Evita”, concluyó Espinoza.

Al evento asistieron más de 5000 chicos y abuelos que participaron de las colonias de verano que pudieron disfrutar del desfile de murgas y de los shows de música, previo al inicio del acto protocolar.

Del ámbito municipal, acompañaron al jefe Comunal el secretario de Desarrollo Social, Nicolás Fusca; el subsecretario de Deportes, Turismo y Recreación, Guillermo Pérez Ugidos; la diputada Nacional María Ester Balcedo y el presidente del Consejo Escolar, Silvio Maffeo, entre otras autoridades del área Educativa.

Las colonias 2013 comenzaron a funcionar el pasado 7 de enero y finalizan este viernes 8 de febrero, organizadas de lunes a viernes y en dos turnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *