viernes 19 de abril de 2024 19:01:35

LA PLATA: Mariotto señaló que la coparticipación se tiene que discutir pero “pensando en el país”

0

cuchilloEl vicegobernador Gabriel Mariotto volvió a diferenciarse de Daniel Scioli, a quien cuestionó el envío de la carta como un “posicionamiento político mediático”, y señaló que la coparticipación se tiene que discutir pero “pensando en el país”. Además cuestionó el manejo de los recursos de la Provincia.

“La metodología, el envío de una carta, tuvo más que ver con un posicionamiento político mediático, este tema se empieza a discutir por senadores”, señaló Mariotto, quien agregó “es cierto que hay que discutir, pero pensando en el país”.

“Nosotros como bonaerenses necesitamos más recursos, pero también tenemos que hacer un esfuerzo, recaudamos el 87 por ciento del presupuesto, el resto es con toma de deudas en el exterior, tenemos que dar cuenta qué hacemos con el dinero que ya tenemos”, criticó el vicegobernador

En ese sentido, consideró que “aquí los municipios antes de la llegada de Néstor Kirchner se la arreglaban sólo con lo que recaudaban, y hoy se sueñan obras”, y arremetió nuevamente contra Scioli “hay que discutir, pero el tema no puede tener un eje electoralista”.

En declaraciones radiales, al ser consultado sobre si era el Cobos de Scioli, Mariotto dijo que eso “es una infamia”. “Las leyes que ha enviado el ejecutivo al Senado fueron todas aprobadas, como nunca el ejecutivo tuvo el presupuesto en tiempo y forma”, señaló, para finalizar aclarando que “hemos instalado una agenda política que es complementaria”.Fte. AgenciaNova

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *