viernes 19 de abril de 2024 00:04:39

POLÍTICA: El massismo dice estar abierto “a otras incorporaciones”

1

20130128115159_solmiSolmi explicó que “nosotros dimos un primer paso, constituimos un bloque en lo administrativo, las conversaciones son amplias y estamos abiertos a otras”.

“Nosotros vemos que las figuras políticas, hasta ahora, dicen más de lo que hacen. La gente común, que no está en el microambiente de la política ve que nadie se ocupa de las cosas que les hacen falta que se ocupen”, explicó.

“De todos lo que vemos en la política, el grupo de legisladores, de intendentes, que estamos cerca de Sergio Massa somos los que tratamos de encarar la política de esa forma, haciendo más que diciendo. Ese es el común denominador de esto. Hoy por hoy, lo que hay que hacer, es hacer”, prosiguió el dirigente rural.

Consultado sobre la posibilidad de que los municipios puedan solicitar directamente fondos a nación sin contar con la intervención de las provincias, el legislador oriundo de Pergamino, el legislador indicó que “compartimos en el bloque la idea de descentralización de los municipios. Una cosa es la descentralización de los municipios y otra es la desinstitucionalización de los municipios, ya que pertenecen a las provincias”.

1 pensamiento sobre “POLÍTICA: El massismo dice estar abierto “a otras incorporaciones”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *