sábado 24 de octubre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
RADIO EN VIVO

TIGRE: “La seguridad no es de derecha o izquierda”, anunció el intendente Sergio Massa en el lanzamiento de Alerta Tigre 2.0, un programa por el que los vecinos podrán enviar alertas de delitos con mensajes de texto, Facebook y Twitter

El intendente de Tigre anunció que además pondrá en marcha una fiscalía especializada en el combate de la droga. “No vamos a ir contra la víctima, sino contra los que venden, que son los que envenenan a nuestros hijos”, afirmó.

Los vecinos o comerciantes que deseen sumarse, deberán ingresar a la página www.tigre.gov.ar/alertatigre, que estará habilitada a partir del lunes 14 de febrero.

Luego, el Municipio verificará los datos y entregará las claves de acceso al sistema. Vía SMS, se podrá enviar un mensaje desde el celular alertando sobre un robo, un choque o un incendio. También se podrán enviar alertas desde la PC o por medio de las redes sociales Facebook y Twitter. Además, los comercios de Tigre que tengan instaladas las terminales de captura LaPos para pagos con tarjetas de débito o crédito, tendrán cuatro teclas habilitadas para alertar a policía, bomberos, ambulancias o Defensa Civil.

El Intendente de Tigre, Sergio Massa, afirmó: “Es importante que tengamos en claro que algunos pierden tiempo discutiendo si la seguridad es de izquierda o de derecha, como si fuera una cuestión ideológica. Y la seguridad no es de izquierda o de derecha, es un derecho de la gente, de los vecinos, y lo que tenemos que hacer es no perder el tiempo en discusiones, sino invertir todos los días en tecnología, en logística, recursos humanos, para que la gente viva más tranquila”.

Deja una respuesta