jueves 18 de abril de 2024 19:59:59

LA MATANZA: Un adolescente de 15 años fue asesinado a balazos a la salida de un boliche bailable en la localidad bonaerense de González Catán por el hecho, vecinos prendieron fuego dos vehículos y causaron destrozos en el local bailable

0

La víctima fue identificada como Eduardo Esteban López, dijeron sus allegados , quienes agregaron que había llegado de Misiones hacía 15 días para visitar a su madre que está enferma.

El hecho se produjo cerca de las 21 de anoche en inmediaciones del complejo “El Paraíso”, en Calderón de la Barca al 1200. Familiares y vecinos, indignados por el episodio, prendieron fuego un tractor y un vehículo buggy, al tiempo que provocaron destrozos en el local bailable.

Además, efectuaron pintadas en las que responsabilizaron del crimen a un hombre apodado “Polaco” y denunciaron que cuenta con protección policial.

Los vecinos apuntaron a miembros de la comunidad paraguaya por el hecho. “Ellos matan en Argentina y después tienen camioneta 4 x 4 para estar en 10 horas en Paraguay”, argumentan.Fte. infobae.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *