viernes 19 de abril de 2024 07:49:40

TRENQUE LAUQUEN: El contador Raúl Feito asumió como intendente sucediendo en ese cargo a Jorge Barracchia, quien falleció la semana pasada por causa de un paro cardiorespiratorio

0

El contador Raúl Feito asumió esta mañana como intendente Trenque Lauquen, sucediendo en ese cargo a Jorge Barracchia, quien falleció la semana pasada por causa de un paro cardiorespiratorio. En su presentación ante la prensa, el nuevo jefe comunal dijo: “Somos el grupo que Barracchia eligió y continuaremos su obra”.

El día de ayer, según lo determinó el Honorable Concejo Deliberante en una sesión extraordinaria, Raúl Feito fue designado como el nuevo intendente del distrito.

Feito fue concejal desde 2001 y ocupó varias veces la titularidad del Ejecutivo local durante las licencias de Barracchia.

Durante la ceremonia se leyó la renuncia presentada por Norberto Rosa, reemplazante natural del fallecido jefe Comunal, por lo que asumieron como ediles Hugo Corral y Doris Fernández.

En la misma sesión se reconoció la gestión de Barracchia y se ponderó la acción desarrollada durante sus años de mandato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *