miércoles 24 de abril de 2024 04:34:18

POLITICA: Scioli inaugurará el estadio único en La Plata el próximo 21 de febrero

0

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, supervisó hoy las obras en el Estadio Único de La Plata, y anticipó que “de no haber imponderables, todo se encamina para que el estadio sea inaugurado el 21 de febrero”.

“Vamos a tener el orgullo de contar con el estadio más moderno de Latinoamérica”, apuntó el gobernador, tras recorrer diversos sectores de la obra.

El primer mandatario provincial estuvo acompañado por el secretario general de la Gobernación, Javier Mouriño, y el presidente de la Cámara de Diputados provincial, Horacio González.

Las autoridades se interiorizaron sobre los avances del nuevo techo y compartieron detalles sobre la construcción y las comodidades con que contarán los espectadores.

Tras la recorrida, González consideró que “le vamos a poder ofrecer a los espectadores un estadio remodelado totalmente, con confort para que todas las familias del fútbol puedan disfrutar del principal espectáculo deportivo a nivel selecciones como es la Copa América”.

Sostuvo que “se trata de un evento que va a jerarquizar todo el trabajo que realizamos en la provincia, en pos de posicionarla ante el mundo no sólo como un motor fundamental de la economía del país sino también como un pilar del deporte y la cultura”. Fte.eldia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *