martes 23 de abril de 2024 04:36:49

SALUD: Alberto Balestrini fué trasladado a un centro de rehabilitación

0

En lo que significa el mayor anuncio acerca de la prolongada recuperación de la salud de Alberto Balestrini, el vicegobernador fue derivado hoy a un Centro de Rehabilitación especial, para comenzar la tarea de recuperarse de su grave cuadro general que le provocó un Accidente Cerebro Vascular que sufrió a fines de abril del año pasado.

A través de un escueto parte médico distribuido por quien ofició de vocero del matancero, la Clínica informó esta tarde que “luego de varios meses de evolución de su enfermedad”, el titular de ese cuerpo “ha superado las causas que motivaban su internación en el Centro de Alta Complejidad Neuroquirúrgica, dirigido por el Dr. Pedro Lylyk”

“Se encuentra vigil y en un buen estado de salud, desde el punto de vista clínico general; esto ha permitido derivarlo al Centro Médico de Rehabilitación ULME de la localidad de Nuñez”, según se informó esta tarde.

El nuevo parte médico, el número 62 desde que sufrió el grave accidente que lo dejó al borde de la muerte y lo mantiene hospitalizado desde hace 9 meses, disparó el optimismo en el ambiente político provincial frente a su paulatina recuperación, que ahora entrará en fase de “profundizar el trabajo específico sobre su capacidad motora y cognitiva”.

Ayer, el Gobernador bonaerense Daniel Scioli, había adelantado en el programa televisivo de Mirtha Legrand, en Mar del Plata, la recuperación de su compañero de fórmula.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *