sábado 20 de abril de 2024 13:11:30

POLITICA: Scioli se reune con su Gabinete y el tema sobresaliente fue la licitación de obras en la Cuenca del Río Salad

0

Daniel Scioli mantuvo una reunión de Gabinete donde uno de los temas sobresalientes fue la licitación de obras en la Cuenca del Río Salado.

Según Gustavo Marangoni, portavoz oficial del gobierno será una obra que contribuirá a aumentar la producción agrícola y ganadera.

Además, se informó sobre la evolución del Operativo Sol y las estadísticas de los accidentes en las rutas, donde los números del gobierno sostienen que han disminuido al igual que los delitos respecto a la temporada anterior.

También, Marangoni contó que “las inspecciones para el efectivo cumplimiento de la ley de nocturnidad alcanzaron a 97 locales bailables, procediendo a la clausura de 22”.

A esto, Scioli convocó a su Gabinete a “redoblar esfuerzos para consolidar la continuidad del cambio en el marco de la regionalización y la descentralización provincial, estrechando la coordinación con el Gobierno Nacional y los municipios, para avanzar con obras y gestión”.

En una conferencia de prensa al término de la reunión, la ministra de infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez, adelantó que comenzarán las obras de la tercera etapa de canalización del Río Salado, sobre la que se “estuvo trabajando arduamente, ya que se trata de una obra “emblemática (…) que es de alto impacto para el corazón productivo de la provincia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *