viernes 19 de abril de 2024 18:52:28

POLITICA: Moyano en un acto en AGOEC junto al diputado Mancini se refirió a su situación a lo ocurrido en Villa Soldati y criticó a Macri

0

El líder de la CGT asistió después de su viaje a  La Pampa , a la presentación del Complejo multipropósito que inauguraron dirigentes y trabajadores del CEAMSE en una quinta del noroeste de la provincia. El diputado provincial Jorge Mancini, secretario del CEAMSE, ofreció en exclusiva para Prisma unas palabras describiendo el lugar y su propósito. “Estoy orgulloso que sigamos cada 2 años inaugurando cosas para el trabajador”, este salón podrá albergar a 200 chicos durante la colonia de verano y además tendrá fines específicos como reuniones, convenciones y usos múltiples como fiestas privadas de los trabajadores.”Nos caracterizamos por tener una buena administración al mismo tiempo que escuchamos las necesidades de nuestros afiliados”.
En cuanto a su tarea legislativa, expresó que ha presentado varios proyectos de ley para mejorar la calidad de vida de los trabajadores, como así también para el medio ambiente, etc. Prisma  no pudo dejar de preguntar su opinión de cara a las próximas elecciones, y dijo que seguramente desde su lugar si “fuera “ candidata Cristina la van a apoyar. Con respecto a la basura critico la indiferencia del gobernador Scioli, y aseguró su pensamiento de que en poco tiempo la basura va a copar las calles. Hugo Moyano se mostró distendido en cuanto a los rumores de que no lo quieren en el gobierno, dijo que era un día  para festejar por este logro y elogió a Mancini diciendo que es un trabajador que se preocupa por los afiliados. Consultado por las versiones de que esta mas afuera que adentro; dijo “Los medios me atacan, pero yo no me voy a cansar, estoy acostumbrado”, “me dolería si todo eso lo pensarían los trabajadores”. En cuanto al conflicto ocupacional de Soldati criticó a Macri de no saber cual es su función dentro del gobierno porteño sumándole lo triste y vergonzoso de la situación. Para el 2011 estamos convencidos que Cristina será nuevamente nuestra Presidente, nosotros la vamos a apoyar, y auguró un 2015 con un trabajador en el poder.

Nota   L. Sangiorgio/J. Victorero-edición V.Arcángeli

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *