viernes 23 de octubre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
RADIO EN VIVO

POLITICA: Elisa Carrio lanzará su candidatura a presidente en la ciudad de Mar del plata

“Me dan por muerta pero siempre vuelvo. Soy como el Ave Fénix”, dijo Elisa Carrió en una entrevista al diario Clarín y ayer, apenas 24 horas después del acto de Ricardo Alfonsín, trascendió que la líder de la Coalición Cívica se lanzará a la presidencia en un acto que prepara en Mar del Plata, para la primera quincena de enero.

El nombre del vice se mantiene en secreto, aunque desde el espacio de Carrió anunciaron que se hará público en el corto plazo.

A diferencia de otras épocas, en ese acto, la jefa de la CC buscará transmitir un mensaje optimista al electorado. En rigor, Carrió cree que se vienen varios años de prosperidad económica y que el “viento de cola” de la economía beneficiará al Gobierno argentino, independientemente del signo político que habite en la Casa Rosada después de la contienda de 2011.

“Donde hay que machacar es en que a pesar del crecimiento la brecha entre los más ricos y los más pobres no se ha achicado”, le sugirió a su líder el economista Alfonso Prat Gay. Carrió dirá que sólo ella puede transformarse en la garantía de un reparto más equitativo de la riqueza.

Sobre la candidatura en la Ciudad, y luego de la impugnación judicial del bonaerense Adrián Perez, fuentes de la CC precisaron que habrá un anunció oficial luego del Congreso partidario que se celebrará el 12 de diciembre.

Deja una respuesta