miércoles 24 de abril de 2024 15:16:48

POLITICA: Baldomero Alvarez lanza su organización en apoyo a la presidenta y al Gobernador Scioli

0

El presidente del Partido Justicialista de Avellaneda, Baldomero “Cacho” Alvarez de Olivera, presentará mañana la Agrupación “Organizaciones Sociales Peronistas”, que ratificarán su apoyo al proyecto nacional y popular que impulsa la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, y el gobernador, Daniel Scioli.

La nueva agrupación se lanzará durante un acto que se realizará en el Club Atenas de La Plata a partir de las 18 y en el que estará presente el gobernador Scioli y el ministro de Desarrollo Social, Alvarez de Olivera.

Del encuentro partidario participarán unas 30 Agrupaciones Sociales de distintos municipios que acompañan el proyecto nacional y popular y además impulsan las candidaturas de Cristina Fernández de Kirchner como presidenta de la nación y Daniel Scioli como gobernador para las próximas elecciones, informaron los organizadores.

Alvarez de Olivera explicó que esta nueva Agrupación “suma voces y actores dentro del peronismo porque estamos convenidos que para darle continuidad a las políticas socioeconómicas que tanto beneficiaron al país desde 2003, tenemos que seguir acompañando el trabajo de Cristina en la Nación y el de Scioli en la Provincia”.

“Los peronistas, ahora más que nunca, tenemos que estar unidos para seguir construyendo una provincia más justa e inclusiva”, graficó.

Del acto participarán también autoridades nacionales, provinciales y municipales, agrupaciones, consejeros y autoridades del Consejo del Partido Justicialista Nacional y Provincial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *