viernes 26 de abril de 2024 17:34:05

INSEGURIDAD: Federico Adrian Garcia éra “custodio”del Vicegobernador Balestrini

0

El padre del sargento inspector Federico Adrián Francia, asesinado anoche en el partido de La Matanza, aseguró hoy que los delincuentes que le dispararon “no lo dejaron ni siquiera defenderse”, y dijo que su hijo “era un buen chico y muy trabajador”.

En la puerta de su casa de Ciudad Evita, Claudio Francia, padre del policía de 24 años asesinado anoche, explicó que su hijo estaba en pareja con una chica que actualmente está embarazada y que estaba asignado a la custodia del vicegobernador Alberto Balestrini.

“Mi hijo entró en la policía apenas terminó la secundaria. Era un buen chico y era muy trabajador”, dijo el hombre.

Según contó el padre del joven asesinado, todo comenzó anoche cuando su hijo volvió de trabajar y decidió ir hasta el kiosco ubicado a diez cuadras de su casa a comprar cigarrillos.

“Cuando baja del auto para comprar los cigarrillos lo sorprenden dos tipos que le quieren robar. Aparentemente no le dieron tiempo a nada y le dispararon por la espalda. Ni siquiera pudo sacar el arma”, explicó el hombre.

“Lo único que quiero es que se haga justicia, que los detengan y queden todos presos”, agregó.

Esta mañana, en la casa de la familia Francia, en Las Azucenas y Los Pensamientos, de Ciudad Evita, llegaban familiares del sargento inspector en medio de un clima de dolor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *