miércoles 24 de abril de 2024 02:05:37

LA MATANZA: Alfonsín visitó el distrito

0

Maratónica jornada se vivió, el viernes 1 de Octubre, en el distrito Matancero, desde muy temprano el Vicepresidente de la Cámara de Diputado y candidato natural de la UCR, Dr. Ricardo Alfonsin, visito la localidad de Villa Madero, acosado por un nutrido grupo de comerciantes paseo, se saco fotos y respondió preguntas de la gente, acto seguido, tuvo un encuentro con varios empresarios del autotransporté de pasajeros en camino de cintura la empresa del plata.
Para las 14 horas, estaba previsto un encuentro con la Federación de Empresarios y comerciantes, demorada hasta pasadas las 14,30 horas.
Bajo un auditorio repleto, hablo de la importancia de los pequeños y medianos empresarios nacionales, y de “profundizar las políticas que estimulen a los comerciantes y empresarios de capital nacional”
Tenia previsto la conferencia de prensa con medios locales, y nacionales para las 16 horas, esta se vio retrasada, por el encuentro con comerciantes, y por la visita al Obispo de La Matanza, estuvo reunido  a solas, ese encuentro  duro mas de lo previsto, por lo tanto partió  raudamente  al Comité de Distrito de la UCR Matanza  casi cerca de las  17 horas, saludo a la concurrencia y tuvo un pequeño pero caluroso encuentro con la mayoría de los miembros de la Comisión Directiva de la nueva conducción del Comité de Distrito.
A las 17hs  casi en punto comenzó la conferencia de prensa, hablo sobre los problemas Matanceros, la seguridad, la proliferación de los edificios en Ramos, la situación de ecuador y  los dichos de la Presidenta.
Salio algo retrasado de la caminata por el centro Comercial de San Justo.
Llego a la última parada en Ramos Mejia, a las 18.15, un tumultuoso y heterogéneo grupo de jóvenes y mayores  lo esperaba en la esquina de Belgrano y Av. De Mayo, paseo se saco fotos vivado por la Juventud en todo el recorrido y la gente,  dialogo con los vecinos por algo de  una hora y cuarto, en su paseo por esa localidad Matancera, prometió volver todas las veces que sea necesario, su próximo encuentro será en la localidad de Isidro Casanova, Laferrere, etc., en día a confirmar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *